Nuestra Empresa

Acerca de Cemex

Somos una empresa que crea valor sostenido al proveer productos y soluciones líderes en la industria para satisfacer las necesidades de construcción de nuestros clientes en todo el mundo. Nos esforzamos por crear un mejor futuro para nuestra gente, nuestros clientes y nuestros accionistas, consolidándonos como la compañía de materiales para la construcción más eficiente e innovadora del mundo.


Perfil de la Compañia

Perfil de la Compañia

Somos un líder global en la industria de materiales para la construcción con más de 100 años de experiencia y presencia en más de 50 países.

Visión y Misión

Visión y Misión

Construyendo un mejor futuro. Crear valor sostenido al proveer productos y soluciones líderes en la industria para satisfacer las necesidades de construcción de nuestros clientes en todo el mundo.

Valores

Valores

Nuestros valores definen el carácter de nuestra compañía, expresan quiénes somos, cómo nos comportamos, y en qué creemos.

Ética y Normatividad

Ética y Normatividad

La cultura de CEMEX y sus valores son comunicados claramente y de manera rápida a nuestros empleados, grupos de interés y al público en general a través de nuestro Código de Ética. Estamos convencidos que el comportamiento ético es un factor clave en nuestro éxito.

CEMEX en el Mundo

CEMEX en el Mundo

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en América, Europa, África, Medio Oriente y Asia.

CEMEX Guatemala

CEMEX Guatemala

Este 2016 cumplimos 15 años de estar operando en Guatemala. A través de la siguiente línea de tiempo tendrás la oportunidad de viajar varios años atrás y conocer la trayectoria que CEMEX ha tenido en nuestro país.

Ethos Line

Ethos Line

Animamos a todos nuestros empleados, grupos de interés y al público en general a mandarnos sus sugerencias, preguntas/inquietudes y a reportar cualquier supuesta violación de ética, de normatividad o gobierno corporativo a través de ETHOS Line, un canal de comunicación abierto y confidencial.