Soluciones y Servicios Integrales

Servicios Adicionales


Servicio de Descarga

Precio: Q.1.00 (incluye IVA)

Unidad de Medida: Por Saco

¿Cómo funciona?
Entendemos que en su proyecto o negocio se presenta la necesidad de descargar nuestros productos. Para este fin, le ofrecemos equipo confiable y personal capacitado que cumple con todas las normas de seguridad para garantizarla una descarga rápida, eficiente y segura. Este servicio aplica para recorridos no mayores a 50 metros desde el vehículo hasta la bodega de almacenamiento de la obra, garantizándose todos los requisitos de Seguridad Industrial.


CEMEX Express

Precio: Q.2.15 (incluye IVA)

Unidad de Medida: Por Saco

¿Cómo funciona?
Si usted presenta necesidades puntuales y le urge contar con nuestros productos en un menor tiempo, tenemos la capacidad de entregarle sus pedidos en un lapso inferior a 12 horas luego de la programación.
Aplica solo en rastras completas de 630 sacos


CEMEX a su medida

Precio:
Servicio adicional a entregas menores de:
Rastra Completa (630 sacos) Q.0.00
Menos de 630 sacos Q.3.00
Menos de 400 sacos Q.3.10
Menos de 250 sacos Q.3.25
Menos de 100 sacos Q.4.50
Precios incluyen IVA

Unidad de Medida: Por Saco

¿Cómo funciona?
Nuestro mayor deseo es poder atender todos sus requerimientos sin importar el tamaño de sus pedidos. Por esta razón, le ofrecemos la posibilidad de hacerle entregas en tamaños inferiores a los establecidos en la oferta logística. Lo único que debe hacer es confirmar el tamaño de orden al momento de hacer su pedido.

Los precios que se determinan en la oferta logística, corresponde a la carga óptima por cada uno de los tamaños de camiones. Cualquier cantidad por debajo de lo descrito, tendrá el cobro por servicio especificado. El cobro se hará por el diferencial en cantidad de sacos por debajo de la carga completa descrita.

OFERTA LOGÍSTICA

Camiones Completos
630 sacos
400 sacos
250 sacos
100 sacos
Aplica exclusivamente para Municipios del Departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez, Puerto de San José, Escuintla e Iztapa.


Servicio de enlonado

Precio: Q.150.00 (incluye IVA)

Unidad de Medida: Por Camión

¿Cómo funciona?
Como sabemos que el clima puede ser impredecible y queremos ayudarle a que su producto viaje de manera segura, le ofrecemos el servicio de enlonado de carga. Nuestro personal se encargará de colocar sus lonas de la mejor manera, buscando que la carga se encuentre lo mejor protegida posible.


Servicio de Recolección de Cheques

Precio: Q.25.00 (incluye IVA)

Unidad de Medida: Por Documento

¿Cómo funciona?
Si actualmente no cuenta con servicio de mensajería disponible para la realización de pagos, le ofrecemos el servicio de recolección de cheques para apoyarle a que su operación sea más eficiente.


Cheque Rechazado

Precio: Q.500.00 (incluye IVA)

Unidad de Medida: Por Documento

¿Cómo funciona?
Debido a los inconvenientes que ocasiona el manejo de cheques rechazados queremos informarle que a partir de ahora se realizará un cargo específico por este gasto administrativo.


Re Facturación

Precio: Q.100.00 (incluye IVA)

Unidad de Medida: Por Documento

¿Cómo funciona?
Contamos con disponibilidad a realizar proceso de re facturación dentro del período fiscal vigente. Esto para apoyar su proceso y control de facturas y ejercicios fiscales, teniendo un costo adicional por el trámite.


FEE Ambiental

Precio: Q.0.50 (incluye IVA)

Unidad de Medida: Por Saco de Cemento Tolteca 4060 PSI

¿Cómo funciona?
En CEMEX estamos comprometidos con el medio ambiente y por esto hemos realizado mejoras en nuestros procesos y productos apoyando la reducción de emisiones de CO2. Por ello y, como parte de la garantía CEMEX y su sello ECOPERANDO, se genera un FEE aplicado solamente al Cemento Tolteca 4060 PSI, el cual cuenta con certificación ambiental.


Esta información no forma parte de nuestro contrato y todos nuestros suministros están sujetos a la aceptación de las condiciones de venta normales de CEMEX.