Nuestros Productos

Cemento

CEMEX pone a su disposición cuatro variedades de cemento por usos. Producido con el respaldo de más de 100 años experiencia, tradición y calidad certificada es la solución para todo tipo de obras en el país. Disponible en saco y a granel.


El cemento es la principal materia prima de la construcción. Se obtiene mezclando piedra caliza, arcilla y óxido de hierro. La mezcla se funde a una temperatura mayor a 1,500° C para obtener clinker, el cual a su vez se mezcla con yeso y otros materiales para obtener el cemento. CEMEX es uno de los mayores productores de cemento en el mundo.


Cemento Tolteca 4060
Cemento Uso General 4060 PSI es un material de construcción de alta calidad, que cumple con todos los requisitos físicos y químicos aplicables, y se utiliza ampliamente en la industria de la construcción.
Más información

Cemento Tolteca 5800
Excelente desempeño físico, alta resistencia a la compresión, fraguado, trabajabilidad y durabilidad óptima en la construcción.
Más información


Cemento para Producir Blocks
Cemento para Producir Blocks es un material de construcción de alta calidad, que cumple con todos los requisitos físicos y químicos aplicables, y se utiliza ampliamente en todos los segmentos de la industria de la construcción.
Más información

Cemento Blanco
Excelente para obras ornamentales o arquitectónicas como fachadas, monumentos, lápidas, barandales, escaleras, etc. Gran rendimiento en la producción de mosaicos, terrazas, loza sanitaria, cernidos y cerámicos.
Más información


Desde la explotación de materias primas y su transportación hasta el envasado y embarque del cemento enterate aqui como hacemos el cemento CEMEX.

Normatividad

Clave: ASTM C1157
Nombre: Especificación Normalizada de Desempeño para Cemento Hidráulico
Documentación: Norma ASTM C1157

Desde la prehistoria, la creación de la cal en los siglos IX al XI hasta la era moderna, el cemento siempre ha formado parte de nuestras vidas.