Distribuidores

Nuestros Productos

Nuestro país requiere de ideas innovadoras que le muestren al sector de la construcción que existe un producto para cada uso. Por eso, en CEMEX desarrollamos un completo portafolio de cementos, concretos, morteros y agregados.


Cemento

Cemento

CEMEX pone a su disposición cuatro variedades de cemento por usos. Producido con el respaldo de más de 100 años experiencia, tradición y calidad certificada es la solución para todo tipo de obras en el país. Disponible en saco y a granel.

Concreto

Concreto

Todos nuestros concretos son producidos bajo un estricto control de calidad de las materias primas y monitoreados con la más moderna tecnología.

Agregados

Agregados

En CEMEX producimos y comercializamos agregados ensacados y a granel con los más altos estándares de calidad. Los agregados son materia prima en la fabricación de concretos, morteros, pavimentos flexibles y rígidos, prefabricados y bases que hacen parte de la estructura de los pavimentos.

Cal Hidratada Especial

Cal Hidratada Especial

Producto ideal para mezclas de albañileria, mejorando resistencia contra fracturas a bajas temperaturas y mejorando la estabilidad y durabilidad en ambientes húmedos.