Soluciones y Servicios Integrales

Servicios Adicionales


Flete vacio

Precio: Q 90.00 (incluye IVA)

Unidad de Medida: Por m3

¿Cómo funciona?
Nuestro mayor deseo es poder atender todos sus requerimientos sin importar el tamano de sus pedidos. Por esta razón, le ofrecemos la posibilidad de hacerle entregas en tamaños inferiores a los establecidos en la oferta logística, la cual es de camiones con 7 m3. Lo único que debe hacer es confirmar el tamaño de orden al momento de hacer su pedido. Cualquier cantidad por debajo de lo descrito, tendrá el cobro por servicio especificado.


Concreto devuelto

Precio: 0350.00 {incluye IVA)

Unidad de Medida: Por Camión

¿Cómo funciona?
Si por algún motivo no puede recibir la cantidad de concreto que ha solicitado, con gusto lo direccionaremos a un lugar específico, garantizando el correcto manejo de los deshechos. Esto incurre en el cobra del servicio de concreto devuelto, para apoyarle a que su operación sea mas eficiente.


Apertura planta domingos y dias festrvos

Precio: Q. 4,500.00 (incluye IVA)

Unidad de Medida: Por Evento

¿Cómo funciona?
Si su proyecto requiere que se le atienda en días y horarios fuera de nuestra oferta de servicio, con gusto lo apoyamos en el despacho de su producto.


Re Facturación

Precio: Q.100.00 (incluye IVA)

Unidad de Medida: Por Documento

¿Cómo funciona?
Contamos con disponibilidad a realizar proceso de re facturación dentro del período fiscal vigente. Esto para apoyar su proceso y control de facturas y ejercicios fiscales, teniendo un costo adrcional por el trámite.


Fee Ambiental

Precio: Q.17.50 (incluye IVA)

Unidad de Medida: Por m3

¿Cómo funciona?

En CEMEX estamos comprometidos con el media ambiente y par esto realizamos mejoras en nuestros procesos productivos que nos permita reducir nuestra huella ambiental.

Este cobra no incrementa tu precio del producto,solamente se detalla en tu factura para que conozcas tu apoyo en el tema de sostenibilidad.


Cheque Rechazado

Precio: Q.500.00 (incluye IVA)

Unidad de Medida: Por Documento

¿Cómo funciona?
Debido a las inconvenientes que ocasiona el manejo de cheques rechazados queremos informarle que a partir de ahora se realizara un cargo específico por este gasto administrativo.


Cargo administrativo por gestión de cuenta

Precio: 3% mensual

Unidad de Medida: % sobre cuenta vencida

¿Cómo funciona?
Si existe algun atraso en las pagos de su cuenta, se hara un cobra de 3% mensual sabre su cuenta vencida para cubrir estos gastos administrativos.


Fuel Supplement

Precio: Q 9.00 (incluye IVA) Este precio es la base del Cobro por Combustible

Unidad de Medida: Por m3

¿Cómo funciona?
Estamos conscientes que el combustible puede tener variaciones fuertes que afecten las operaciones, lo cual es ajeno a nuestra gestión. Por este tema, CEMEX cuenta con el cargo por combustible, el cual puede aumentar o disminuir cuando el precio del combustible fluctúe.


Para más detalles acerca de nuestros productos y servicios ponte en contacto con tu asesor de ventas.